Pánico a una muerte ridícula


Seguimos a vueltas con los cadáveres. Debo de tener el día gore, oye. Leyendo la prensa he encontrado una noticia fúnebre que alcanza el humor negro. Un viandante resulto muerto al caérsele encima una mujer suicida cuando paseaba de la mano con su novia. Ambos perdieron la vida. La novia salió ilesa (con una ataque de nervios, supongo). La metáfora de la historia no es otra que la señora de la guadaña espera en el lugar y momento menos esperado, así que vive intensamente que nunca se sabe y siempre lleva ropa interior limpia.

De paso y buscando la canción emblemática de Def con Dos sobre el tema, he encontrado un cortometraje con el mismo nombre que se proyectó en el pasado Festival de Tarazona. Bueno, no es una maravilla, aunque medios técnicos no le faltan. Aquí os lo dejo para que le echeis un vistazo.

Y la cancioncita:

Pánico a una muerte ridícula by Def con Dos

Anuncios

~ por sraly en 3 septiembre 2009.

2 comentarios to “Pánico a una muerte ridícula”

  1. Qué bonito es esto del cine (en cuanto a gustos se refiere) porque a mí el corto me ha gustado mucho jeje ¡Gracias por descubrirlo!

    • Técnicamente me parece bueno, con toques superiores, pero no me entusiasmo porque abusa de un lenguaje visual que no me agrada y el guión podría estar más elaborado. Pero son gustos. Le doy un 6,5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: