Fran Perea rechazado por el punk


Basado en hechos reales, que diría Nach

‘En un andén de la estación, bajo un sol abrasador…’ ¿Se acuerdan? Quien dice que no, miente. Los Serranos. Marcos, Marcos, que es tu hermana, Marcos… El Resines zarandeando a Fran Perea con la escobilla del báter en una mano y la otra agarrando el corazón acosado por el ataque cardiáco, mientras Verónica Sánchez se pasea en bragas por la segunda planta del chalet. Como para no quedarte tieso. ‘Tú hablabas de un rascacielos, del cielo de Nueva York’.

Fran Perea se hartó de poner cara de póker y llorar sus miserias amorosas con su potrenca hermanastra mientras su nefasta actuación le valía para vender discos como churros con unas rimillas del Mikel Erentxun en pleno ‘prime time’. Bazofia de acné de Secundaria y fotos en carpeta plastificada con baba escurrida. Ídolo de la Super Pop a la salida del insti. Un romance en serio con la belleza de ‘Al Sur de Granada’, varias pelis pasteleras para seguir en el candelero y estirar un poco más el rollo veinteañero hasta que la fachada posadolescente y el colapso de la serie se agotan. Pobre Fran Perea, se nos hizo mayor. Y ¿ahora qué? Reconversión o morir. Depende del talento. Ánimo chaval.

Ahí va con la despedida y el meollo. El guaperas, malagueño, lo tuvo duro desde sus inicios. Me cuentan que iba a un colegio de bien, Los Olivos, y que en su adolescencia ya le dio por la música y el rollito guitarrero. Quizá para ligarse a la vecina de al lado, claro. En fin. Que en su clase había un grupillo de punky, rasgea la guitarra como te venga en gana, que el otro aporreará la batería y alguno que pase por allí pegará un par de cacareos. Resulta que el colectivo anarquista, llamado ‘El grupo de la madre de Marta’ buscaba cantante y el pipiolo Fran Perea se presentó a las pruebas. Pues los punkarras le mandaron al carajo por no saber cantar. Vaya, vaya… Ni los punkys querían al muchachillo de bella fachada y garganta desafinada. Que falta de visión. Si lo llegan a saber aguantan el chaparrón y con los años hubieran estado con el Fiti rompiendo audiencias. Los punkys nunca tuvieron visión empresarial. Pardillos. Oye, que así empezó el ‘Sueño de Morfeo’ y la niña nos ha salido casadera y pronto fardará de Ferrari. O es que tenían razón y Fran Perea no valía ni para cantar el ‘Anarchy in the UK’. Yo no tengo dudas. ¿Y tú?

Anuncios

~ por sraly en 5 octubre 2009.

3 comentarios to “Fran Perea rechazado por el punk”

  1. Que aquí el único gilipollas esres tú, animal de bellotas.

    • Gracias por tu insulto, el primero que aparece en este indecente blog. Que yo sepa no he puesto ningún epíteto peyorativo en esta entrada, solo revelo una anécdota que me contaron hace poco y opino sobre, a mi parecer de desentendido con gusto propio, la mala voz del señor Perea, al que respeto, pero no admiro. Siento si te ofende, pero en ningún caso insulto. Gracias por tu comentario

  2. Hasta tiene mejor Zeta este friki q fusiona zarzuela y punk!!!
    y estos dias encontre estos videos de el por youtube para reivindicar lo mal q lo trataron en tu si que vales

    y nos propone q nos sumemos a un reto

    yo ya me he sumado 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: