Entra por la puerta de atrás


Como me estoy dando cuenta que muchos de mis habituales y conocidos visitantes no os habeis ‘coscado’ del nacimiento de mi nuevo blog temático, entono el mea culpa y os presento por medio de esta entrada La Puerta Atrás, nuevo espacio cibernético en el que depositar mi tiempo y mezclarlo con una de mis mayores aficiones, el basquetebol. Poco a poco quiero desarrollar un espacio lleno de reportajes, entrevistas, perfiles, ideas que me acompañaron en los últimos años y que ahora desarrollaré con libertad en las horas que mi libertad me permitan (no va a ser todo encerrarse con el internete, chicos!!!)

En fin, echa la presentación, a lo que os gusta el deporte no teneis excusas y a los que no, pues al menos catarlo para no hacerle el feo a papa.

En la derecha teneis el enlace de ‘La Otra Puerta’

puertatras.wordpress.com

~ por sraly en 14 octubre 2009.

Responder

 
