Los Reyes de Forges


En plena noche de Reyes y atendiendo a mi conciencia de ateo republicano quiero alejarme de los tópicos de esta fecha para encuadrar la visión que de la festividad tuvo hoy Forges en El País. Más de una vez he comentado que una de las partes que más me gustan de los diarios son las viñetas y la de Forges es de esas que te deja una sonrisa clavada en la cara mientras el poso de la broma va carcomiendo la actualidad. Aquí tenemos a los Reyes Magos, en la cola del INEM, como casi un millón de inmigrantes en España. 

~ por sraly en 6 enero 2010.

Una respuesta to “Los Reyes de Forges”

  1. En el diario Sur también viene hoy una viñeta muy buena, sobre los reyes magos y el paro… no me acuerdo quién es el dibujante, pero creo que te va a gustar!

Responder

 
