Llamazares, ¡afeítate!


Por fín Izquierda Unida tiene su lugar en los medios. Ha costado, pero los chicos se han hecho con unos minutejos en los informativos. Razón. ¿Alguna propuesta progresista aprobada por el parlamento? ¿Llamada a los sindicatos a la huelga general con cuatro millones de causas? ¿Impulso desmedido en las encuentas electorales? ¿Presentación de las nuevas caras que darán el giro al partido? No, hombre, no. Incautos, lo que mola es hacer unas bromas, unas risas con Gaspar Llamazares y su ‘doble’, el de la barba y el turbante. No, hombre, no. Que no es Julio Anguita, que no (recuerdan dónde murió el hijo de Anguita, menos bromas). Ilusos. Es que no teneis tanta imaginación como el FBI, que con un ‘copia y pega’, un clic al ‘voy a tener suerte’ de Google, se casca un fotomontaje cojonudo de Bin Laden. Que si pillas la barba del líder de la izquierda de un país europeo que la mayoría de tus compatriotas no sabe poner en el mapa, pus pura casualidad, cosas que pasan en este mundo lleno de curiosidades y anécdotas. Que no se quejen tanto que luego salen en los telediarios.

Dudando evidentemente del humor del FBI, quiero hacer una pregunta esencial sobre este tema a mis humildes lectores. ¿Por qué quiere el FBI un retrato robot de Osama Bin Laden? Me imagino la secuencia. Y a Chiquito contándola. Hagan el esfuerzo. Va ese agente sexual por la calle de Masachuset y, jaaarrrrl, de repente se encuentra al torpedo de Bin Laden y su duodeno tomándose un cortado. ¡Suerte que tiene el retrato robot para identificarlo, que si no! Imagínense que está vivito y coleando, pegándose la vida padre en algún rincón del mundo occidental y no encerrado en una cueva del Karakorum rodeado de cabras y limpiando su kalasnhikov. Porque las cabras no necesitan un retrato robot. Porque, claro, si te cruzas al Bin Laden ese cuando vayas un domingo a comprar el pan, a lo mejor no lo reconoces si no lleva un bazooka al hombro y clama por la jihad y la muerte del cristiano traidor. Viéndolo bien, rojos y árabes unidos contra los yankis. Se me están ocurriendo varias ideas brillantes para una nueva de Rambo.

Y fíjate si es malo el pajaro, que a los pocos días de que los chicos del FBI se currasen su ‘retratito, lo llevo en mi cartera’, va el hijo de saudita y nos monta un audio reivindicando el ataque fallido a Detroit y pide el cese de la ocupación de Palestina. Y van y al pisha le ponen el comunicado en todos los lados. Y si Llamazares empieza a hacer lo mismo. Pues hemos acertado, porque la foto con la que los medios ilustran el mensaje es clavadita a la de un comunista asturiano barbudo con ganas de guerra. Si es que por algo calzan la misma barba. Que se afeite, como un buen cristiano, y se acabará la equivocación. ¿Quizá es todo un montaje para aumentar las ventas de maquinillas de afeitar? Gillete tiene la culpa, Llamazares. ¡A por ellos! Y perdona a los americanos, que ellos no querían.

Anuncios

~ por sraly en 25 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: