Nuevas medidas laborales


Tras anunciar la intención de subir la jubilación hasta los 67 años, el Gobierno está trabajando en la elaboración de nuevas medidas progresistas para acabar con la jodida crisis.

–Los trabajadores recibirán cómodos barracones de madera adosados a las fábricas para ahorrar a las familias el gasto de transporte. Como a todos nos gusta el fútbol; 11 niños por habitación. A cagar al campo.

–Dado que en la televisión no dan nada interesante hasta las 22.00, la jornada laboral se alarga hasta las 14 horas diarias, para evitar perder el tiempo delante de la caja tonta. Se permitirá una paradita a medio día para saber qué le ha pasado a la Belén Esteban y al Cristiano Ronaldo.

— La seguridad social se suspende. Que te quedas en el paro, pues a casa de tus padres, que ya me dirás quién te mando salir de allí. ¿No ves Generación ni-ni? Y la jubilación, ¿para qué? Si con el cambio climático nos quedan cuatro días.

–Se presenta el juego para la Wii Work for me, little bastard. Nuestros jovenzuelos se podrán divertirse y pasar los niveles del videogame: rasca, rasca el tubito con esos deditos, soy minero barrenero, la industria textil, una guardería infantil… No es necesario ni que te compres la consola, solo con que te imagines que lleves el mando y fiches a las 5 de la mañana.

–No habrá cambios en los sindicatos: el tonto del lugar seguirá dirigiendo el comité, para que sea al único que no puedan echar.

–Prohibida la película Tiempos Modernos. En su lugar se proyectará Gran Hermano CCCLXVII. 

–Se retrasaran los relojes hasta el 25 de brumario de 1984, para estar más acorde con los tiempos que corren. Los fabricantes de pana y monóculos, los ácratas y las liendres, se frotan las manos.

–Se suprimen todos los derechos del trabajador, menos la Libertad al autodespido precario y al suicidio. Por favor, mirar hacia abajo cuando uno se tire del balcón, no vaya a ser que pase alguién que merezca la pena por la calle.

–Se permite el contrato temporal de cinco segundos. Lo suficiente para que al jefe se quite el mono de darle una patada en los huevos a un plebeyo.

–La esclavitud sigue abolida. No va a ser todo malo, hombre. No la necesitamos todavía. Que para eso existe la inmigración ilegal.

–El ERE será el deporte nacional.

–Los salarios se rebajan para estimular el ahorro de gastos. Hay que ser prácticos. Mientras menos tengas, menos te robarán los bancos.

–El derecho a manifestarse se canjea por el del botellón, mucho más útil y deseado. 

–Para el tonto del pueblo. Lo de Socialista era una broma, un sarcasmo, un sainete. Pero sí somos un partido de Izquierdas. Con estas medidas estamos creando el caldo de cultivo perfecto para que renazca la lucha de clases y el comunismo.

Anuncios

~ por sraly en 1 febrero 2010.

2 comentarios to “Nuevas medidas laborales”

  1. Me gustan todas, creo que son bastante acertadas. Pero alguna ya existe, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: