Los pasos


Dos colillas consumidas, una hilera de hormigas exploradoras, una lata oxidada y abollada, el cadáver de un chicle ennegrecido, un caramelo empanado de polvo, otro grupo de colillas, un gusano inquieto, la tumba de una abeja agotada, un céntimo esperando a iniciar un tesoro, una hormiga rezagada, un billete de metro viajando con el viento…

Cuando caí al vacío supe que trazar mi propio camino hubiera sido mejor que bajar la cabeza y seguir a la manada.

~ por sraly en 11 septiembre 2010.

2 comentarios to “Los pasos”

  1. Me alegra ver que sigues con tus estupendos micros,
    lo del centimo esperando a iniciar un tesoro me parece muy optimista a pesar del desenlace.
    Salut

    • Gracias Carme, como siempre puntual a tu cita. Saber que alguien los lee, tú, es un aliciente para ponerme delante de la pantalla. Aunque menos horas en transportes públicos, donde residen mis musas y mi aburrimiento, hacen que escriba menos, además de mi otro blog basketbolero. Abrazos.

      Salut

Responder

 
